La Paz, 4 de octubre del 2024 (ANF). – Las pruebas por el caso estupro contra el expresidente Evo Morales son lapidarias e “indirecta y subliminalmente” aceptó que tuvo una hija con una menor de edad en 2016, según el ministro de Obras, Edgar Montaño, y el diputado arcista del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan José Huanca.
“Lo último que conocemos es que de forma indirecta y subliminal ya lo ha hecho, (ha reconocido que tuvo un hijo con una menor). Al menos, con las últimas versiones (de Evo Morales), ya lo ha hecho. Nosotros simplemente queremos dejar establecido es que no somos jueces ni fiscales, somos fiscalizadores y en ese marco vamos a pedir que se dé con la verdad de los hechos”, declaró Huanca a la ANF.
El parlamentario aseguró que Morales, al señalar en conferencia de prensa las palabras “no se metan con la familia”, indirectamente reconoció que tuvo un hijo con una menor de edad. En ese marco, pidió al Ministerio Público realizar todas las investigaciones hasta llegar a la verdad de los hechos.
//Si desea acceder a la información completa, suscríbase a nuestro servicio de noticias…
/DPC/FPF//
Articulo sin comentarios