Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'Ministerio Público'

Seguridad8 de Marzo, 2025
El secretario municipal de Culturas de la comuna paceña, Américo Gemio, cuestionó las acciones violentas e indicó que todos los vidrios del túnel fueron destrozados.
  • Ministerio Público
  • Marcha de mujeres
  • Destrozos

Seguridad6 de Marzo, 2025
Al momento existen dos personas prófugas, Ericka P. y su esposo Erick R., el chofer que trasladó a los sicarios para asesinar al capitán Aldunate. No se conocen más detalles sobre ellos.
  • Sicarios
  • Caso Aldunate
  • Ministerio Público
  • Policía Boliviana

Justicia24 de Enero, 2025
Los exmagistrados fueron denunciados ante el comité del Ministerio Público de Diputados por resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado y usurpación de funciones.
  • Ministerio Público
  • Comité
  • Cámara de Diputados

Seguridad30 de Diciembre, 2024
En caso de que no se presente a la audiencia, Gutiérrez advirtió que el juez determinará declararlo en rebeldía y se emitirá un nuevo mandamiento de aprehensión.
  • Ministerio Público
  • Detención preventiva
  • Trata de personas

Seguridad27 de Diciembre, 2024
De acuerdo con el edicto al que accedió la ANF, el exmandatario junto a Idelsa P. S. y Emeterio V. M., quien guarda detención preventiva en el penal de Morros Blancos, en Tarija, también fueron imputados por ese tipo penal.
  • Edicto
  • Trata de personas
  • Investigación
  • Ministerio Público

Seguridad17 de Diciembre, 2024
La Policía busca al cocalero evista que logró escapar internándose en el monte.
  • Arnold Alanez
  • Yungas
  • Ministerio Público

Seguridad8 de Noviembre, 2024
La Fiscalía de El Alto admitió la denuncia en septiembre contra el dirigente evista Ponciano Santos por el presunto delito de violencia política.
  • Ponciano Santos
  • Eva Copa
  • Violencia política
  • Ministerio Público

Justicia25 de Octubre, 2024
Gutiérrez denunció que fue destituida por el exfiscal general del Estado, Juan Lanchipa, por no frenar la investigación en contra de Morales, pero fue restituida por decisión de un juez de garantías.
  • Roger Mariaca
  • Ministerio Público

Política4 de Octubre, 2024
En conferencia de prensa, Morales pidió “no meterse con la familia” y no negó que en 2015 embarazó a una menor.
  • Evo Morales
  • Caso estupro
  • Arcismo
  • Ministerio Público

Seguridad7 de Septiembre, 2024
El viernes, el encargado de Control y Fiscalización del Consejo de la Magistratura, Dennis Daza Mier intervino el Tribunal Cuarto de Sentencia Penal y solicitó una fotocopia legalizada de la resolución que emitieron los jueces en dicho proceso.
  • Caso Senkata
  • Conflictos 2019
  • Ministerio Público

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!