Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'SOAT'

Seguridad14 de Enero, 2025
Por el Decreto Supremo 27295, todos los motorizados que no cuentan con la roseta no pueden circular desde el 1 de enero.
  • SOAT

Seguridad5 de Abril, 2024
Entre los departamentos donde más personas accidentadas se registraron están: Santa Cruz, con 3.344; La Paz, con 1.425; y Cochabamba, con 843.
  • Accidente de tránsito
  • UNIVida
  • SOAT

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!