La Paz, 27 de mayo de 2024 (ANF).- Un operativo policial realizado la noche pasada logró la aprehensión de 14 personas que estaban asechando a los fraternos vulnerables por estar en estado de ebriedad; además, otras 36 fueron arrestadas por infringir la Ley 259.
“Ayer todavía estaban en la fiesta del Gran Poder y se ha detectado personas que estaban cometiendo hechos ilícitos. Tenemos 14 personas que están en calidad de aprehendidas y 36 en calidad de arrestadas”, detalló el comandante departamental de la Policía, Edgar Cortez.
El operativo se realizó en inmediaciones de los locales donde se desarrollaban las fiestas. Algunos delincuentes se mimetizaron entre los fraternos usando las mismas prendas, otros empleaban píldoras somníferas para dormir a sus víctimas.
Todos fueron trasladados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y las víctimas de estos delincuentes pueden reclamar sus pertenencias en esa dependencia policial.
Entre tanto, las 36 personas arrestadas por consumir bebidas alcohólicas en vía pública fueron llevados a oficinas de conciliación ciudadana para cumplir las ocho horas de detención.
//FPF//
Articulo sin comentarios