![Agencia de Noticias FIDES](/assets/img/logo/default-logo-whiteC.png)
La Paz, 13 de febrero del 2025 (ANF). – El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Yamil Flores, señaló este jueves que la denuncia por vejámenes, violencia sexual, física y psicológica contra una funcionaría del Estado es falsa y salió luego que despidió a dos secretarias; entre tanto, legisladores de oposición pidieron la destitución de la autoridad.
“Primero, yo he cambiado dos secretarias en estos casi seis meses que estoy (en el cargo). La primera ha sido cambiada porque precisamente hacía maltrato a los funcionarios y visitantes. La segunda, porque tenía problemas psicológicos, aquí está el examen médico. También tenía denuncias de haber hecho extorsión en otra ciudad. A partir de ese cambio, he sentido una serie de denuncias y extorsiones que no he tomado en cuenta y por eso han salido denuncias”, señaló Flores en conferencia de prensa.
Añadió que en las redes sociales circulan una serie de denuncias, pero no conoce específicamente de quiénes se trata. Precisó que presentó una denuncia para cuidar su integridad y conocer la verdad de los hechos.
//Si desea acceder a la información completa, suscríbase a nuestro servicio de noticias…
/DPC/FPF//
Articulo sin comentarios