La Paz, 22 de agosto (ANF). - El Ministerio Público emitió una resolución de sobreseimiento a favor de Wally Zeballos, cantante de PK2, y su esposa Giovanna Chávez, conductora de televisión, que fueron denunciados por presunta estafa.
“Hoy nos enteramos que se emitió una resolución de sobreseimiento, ahora nos vamos a notificar con la resolución, analizaremos el fondo y por supuesto que vamos a impugnar”, señaló Andrés Zúñiga, abogado de Consuelo Chávez (denunciante de la presunta estafa).
Consideró que el fiscal Renán Celis Quint emitió una resolución “apresurada” a favor de los denunciados sin cumplir los plazos de la investigación para esclarecer el caso en base a las normas vigentes en el país.
Consuelo Chávez, hermana de Giovanna, denunció a la pareja de estafar al
padre de ambas, Tito Chávez Montaño (91 años), en la transferencia de una casa
en La Paz.
Según la parte denunciante, Wally y Giovanna convencieron a Tito Chávez para que firme un documento de transferencia de la vivienda, pero sin el consentimiento de sus otros hijos.
Los denunciados alegaron en reiteradas ocasiones su inocencia y remarcaron que el proceso fue parte de una campaña de desprestigio.
/LACH/ELCA/