
Cochabamba, 5 Feb. (ANF).- Este jueves el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, asumió nuevamente su cargo luego de haber cumplido una licencia para someterse a una operación en el corazón en Brasil.
"Los médicos me han recomendado que mi vida a partir de la fecha es una actividad completamente normal, que no tengo que tener ningún tipo de restricciones, es decir, siempre recomiendan algún cuidado", dijo en conferencia de prensa desde la Gobernación.
En ese sentido, el gobernador, al asumir nuevamente sus funciones, manifestó que trabajará hasta el final de su gestión en mayo próximo. Además se comprometió a elaborar junto a la Asamblea Legislativa Departamental el informe de sus cinco años de gestión.
Novillo se internó el 27 de enero en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil, donde fue operado con resultados exitosos de un “foramen permeable en el corazón” que generó una conexión entre las aurículas izquierda y derecha y que le provocaban los infartos cerebrales sufridos en 2014.
En su ausencia, la asambleísta, Soledad Delgadillo, asumió como gobernadora interina de Cercado, Cochabamba.
CJL////RHC////
Articulo sin comentarios