La Paz, 9 de septiembre del 2024 (ANF). – El diputado evista del Movimiento al Socialismo (MAS) Renán Cabezas afirmó este lunes que la marcha convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), a la cabeza de Juan Carlos Huarachi, será de funcionarios públicos “alcahuetes y cómplices” de la crisis económica que vive el país.
“Va a ser una marcha de servidores públicos seguramente con un dirigente que no sabe qué explicarle al pueblo boliviano, porque el presidente ha generado mayor incertidumbre. Es una marcha, – disculpen compañeros –, de alcahuetes y cómplices de este mal momento (de crisis económica) que está pasando en nuestro pueblo. Con un gobierno cleptómano que se ha dedicado a robarle al pueblo”, declaró Cabezas a la ANF.
La COB anunció una “gran marcha nacional” para este martes 10 de septiembre, en defensa de la democracia y la economía nacional; además, insistirán a la Asamblea Legislativa Plurinacional la aprobación de leyes de préstamos internacionales. Partirá desde la Ceja de la ciudad de El Alto y se dirigirá al centro paceño.
//Si desea acceder a la informaicón completa, suscríbase a nuestro servicio de noticias…
/DPC/FPF//
Articulo sin comentarios