La Paz, 26 de junio de 2024 (ANF).- Debido a la toma de la Plaza Murillo por militares en la ciudad de La Paz, la población se desespera y se moviliza para abastecerse de productos de la canasta familiar, forman largas filas en los bancos y cajeros automáticos, y acudieron a las estaciones de servicio por combustible.
La gente acude a los mercados y supermercados de las diferentes zonas de La Paz, se desbordan por la cantidad de personas que llegan para comprar diversos productos en especial de la canasta familiar.
De la misma forma, se registra largas filas en los cajeros automáticos de los diferentes bancos, por la zona central y por las periferias. Aglomeración de gente en puertas del Banco de Crédito y el Banco Nacional de Bolivia.
También reportaron que conductores se volcaron hacias las gasolineras en busca de combustible. Por otro lado, la gente en pánico, busca movilidades con sus hijos para llegar a sus domicilios, debido a que las clases escolares se suspendieron.
Estos acontecimientos se advirtieron poco después de que unidades del Ejército tomó la plaza Murillo, bajo el argumento de decir basta al ultraje a las Fuerzas Armadas.
/ERA/
Articulo sin comentarios