La Paz, 26 de diciembre del 2024 (ANF). – El dirigente evista Rodolfo Machaca vislumbra que después de las fiestas de Año Nuevo el país despertará con un descontento social terrible por la crisis económica que golpea al país cada vez más fuerte.
“Están pidiendo que de una vez por todas el gobierno de Luis Arce Catacora se vaya. Si las bases van a empezar a rebasar, los dirigentes no van a controlar. Vamos a amanecer el 2025 con una crisis terrible y con un descontento social de todas las clases sociales de nuestro país porque la crisis es muy profunda”, sostuvo Machaca.
Argumentó que una gran parte de la población no pasó una buena Navidad y no recibirá un próspero Año Nuevo porque en las calles hay más vendedores que compradores y los productos están caros, por ejemplo, las carnes de pollo y chancho.
Bolivia cerrará está gestión en medio de una crisis económica caracterizada por la escasez de dólares, el desabastecimiento de combustibles y el constante incremento de los precios de los productos de la canasta familiar.
/ANF/
Articulo sin comentarios