La Paz, 15 de julio de 2024 (ANF).- Finalmente, la Sesión de Honor Conjunta por el 215 aniversario de la Revolución del 16 de Julio se instaló en la Casa Grande del Pueblo. El alcalde de La Paz, Iván Arias, indicó que hubo un desplante del gobernador Santos Quispe.
“Inicialmente, hubo un desplante. Una cosa del gobernador que había acordado hacer todo juntos, pero luego él hizo por su parte, pero al final de cuentas hemos recibido llamadas y siempre el espíritu de este alcalde es primero La Paz, siempre La Paz y todo por La Paz”, dijo Arias al ingresar a la Casa Grande del Pueblo.
De acuerdo a los actos protocolares programados, existirá otra Sesión de Honor del Concejo Municipal de La Paz en el teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez esta mañana.
“Estoy haciéndome presente en esta sesión que deberíamos haberlo organizado, de principio a fin, de forma conjunta, pero que bien, lo que importa es mirar el futuro, lo que importa es mirar hacia adelante y sepamos cumplir lo que prometemos, dar un abrazo, perdonar reconciliar y mirar con optimismo”, dijo el alcalde de La Paz.
En el acto participan asambleístas departamentales, concejales municipales, ministros de Estado y representantes de sectores sociales afines al Gobierno.
//FPF//
Articulo sin comentarios