La Paz, 24 de diciembre de 2024 (ANF).- El presidente del Estado, Luis Arce, a pocas horas de la celebración de la Navidad, invitó para que sea un tiempo de reflexión, de reconocer y subsanar los errores, y un momento para valorar la paz.
El mandatario en su mensaje navideño ha deseado paz, amor y esperanza para todos los hogares bolivianos, esperando que las fiestas traigan prosperidad.
Dijo que las familias bolivianas son el símbolo de la esperanza, la resistencia y la unidad que ha permitido “superar las dificultades” y mantener con firmeza la patria unida. “Este año difícil, nos ha enseñado que con trabajo y solidaridad los bolivianos podemos renovarnos y avanzar hacia un futuro mejor”, dijo el mandatario.
“Quiero invitarlos que esta Navidad sea un tiempo de reflexión, de reconocer y subsanar nuestros errores. Un momento para valorar la paz que hoy vivimos, el triunfo de la unidad y el compromiso de un pueblo que no permitió que gane la convulsión”, sostuvo.
Mirando hacia el 2025, dijo que será un año histórico porque el país vivirá el Bicentenario, por lo tanto, será un tiempo de renovaciones y oportunidades para seguir avanzando en una Bolivia industrializada, libre, independiente y digna.
/ANF/
Articulo sin comentarios