La Paz, 7 de enero de 2025 (ANF).- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que el presidente del Estado, Luis Arce, no podrá asistir a la posesión de su aliado político Nicolás Maduro como presidente de Venezuela este próximo viernes.
“El 10 de enero el presidente está con una agenda muy fuerte. Hay reuniones con distintos sectores para el 10 de enero, vamos a enviar una representación (a Venezuela). El presidente va a estar atendiendo y va a estar cumpliendo una agenda prevista durante todos estos días”, dijo Alcón esta jornada.
El gobierno de Arce fue duramente cuestionado por reconocer la supuesta victoria electoral de Maduro en las últimas elecciones presidenciales en ese país. Bolivia fue el único país sudamericano en aplaudir la tercera relección del chavista.
La comunidad internacional pidió demostrar, mediante un reconteo de actas, la victoria de Maduro, pero las autoridades electorales no pudieron cumplir con esa exigencia.
Sin la presencia de ningún presidente sudamericano, Maduro intentará asumir la presidencia de Venezuela.
“Nosotros estamos en este momento atendiendo los temas, estamos en el inicio de la gestión del Bicentenario en el marco de lo que se ha ido planificando”, resaltó la viceministra de Comunicación.
//FPF//
Articulo sin comentarios