La Paz, 29 de agosto de 2024 (ANF).- Por última vez, el cuerpo del padre Eduardo Pérez Iribarne permanecerá esta mañana en el Templo Sagrado Corazón del Colegio San Calixto, donde siempre solía brindar una homilía. A horas de ser trasladado al cementerio general, una gran cantidad de personas llegaron para despedirse del notable religioso antes que sea enterrado.
El lunes en la tarde-noche se conoció la muerte del padre Pérez. El director de la Clínica Fides, Daniel Poveda, donde fue atendido desde mayo, señaló que sufrió de un proceso neumónico agudo, incluso salió de terapia intensiva en al menos tres oportunidades. Sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció.
Desde esa misma noche, su cuerpo yace en Templo Sagrado Corazón, donde durante los últimos dos días fue velado. Al lugar llegaron desde la máxima autoridad y exautoridades del país hasta ciudadanos de a pie que reconocieron la labor del religioso.
La misa de exequial de cuerpo presente inició a las 09.00 de hoy y se tiene programado que sea trasladado hasta el Cementerio General de La Paz a las 11.00 para ser enterrado.
//FPF//
Articulo sin comentarios