
La Paz, 18 Nov. (ANF).- El Banco BISA será parte de la II Feria de Crédito que se realizará en la ciudad de El Alto del 19 al 21 de noviembre. La entidad financiera anunció que presentará una gama de productos y servicios financieros dirigidos a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).
En este evento participarán todos los bancos del país, incluido el Banco Central de Bolivia (BCB), además de fondos financieros privados, mutuales y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI). El lugar del encuentro es el Centro Juvenil Don Bosco, ubicado en la avenida Cívica de Villa Tejada.
“Los productos crediticios de Banco BISA se acomodan a las necesidades del mercado alteño y están destinados para Capital de Operaciones (compra de mercadería, insumos, pago a proveedores y otros) y Capital de Inversiones (compra de maquinaria, equipos, vehículos, inversión en instalaciones y otros), tanto en moneda nacional como extranjera” señala un comunicado del BISA.
Uno de los productos que destaca la entidad financiera, es la tarjeta de Crédito PyME, especialmente diseñada para atender las exigencias del negocio, brindando a los beneficiarios la posibilidad de contar con avances en efectivo para sus compras locales o en el extranjero y descuentos en los negocios afiliados al círculo PyME del BISA.
Otros productos son las Boletas de Garantía, tanto de seriedad de propuesta, cumplimiento de contrato, como de correcta inversión de anticipo y de pago de derechos aduaneros. Estas pueden ser solicitadas en línea de manera inmediata, gracias a la tecnología y sistema electrónico del Banco, el e-BISA.
También se expondrán productos exclusivos para el pequeño y mediano importador y exportador. Entre otros servicios presentará su línea de crédito on line, que rompe la barrera del tiempo y de los procesos, es de disponibilidad permanente las 24 horas del día y los 365 días del año y destinada exclusivamente para capital de trabajo. Los principales beneficios que caracterizan a este servicio son: seguridad, comodidad, facilidad de uso, funcionalidad y agilidad.
La ventaja de este producto es que el cliente puede solicitar el crédito desde la comodidad de su hogar u oficina, no requiere de firmas y contratos para cada desembolso.
//jlc//