La Paz, 7 de agosto (AND).- La Feria Internacional del Libro de La Paz celebra este 2024 su 28º aniversario, consolidándose como un evento cultural de referencia en Bolivia. Banco BISA orgulloso auspiciador, por 17 años consecutivos, estará presente reafirmando su compromiso con la cultura.
Durante la feria, que se llevará a cabo en el Campo Ferial Chuquiago Marka hasta el 11 de agosto, Banco BISA instalará un Punto de Atención para atender las necesidades de más de 100.000 visitantes y 160 expositores.
“Esta medida facilitará las transacciones bancarias, depósitos, retiros y fraccionamiento para los visitantes y expositores, de esta manera se complementa la experiencia literaria”, explicó el vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi.
Además del apoyo financiero, Banco BISA se encargará de la producción e instalación de la señalética dentro del Campo Ferial Chuquiago Marka con el objetivo de orientar a los visitantes durante su recorrido, facilitando así su visita y participación en las más de 250 actividades culturales programadas.
El respaldo de Banco BISA se enmarca en la línea de acción “Orgullo Cultural” de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Como parte de esta iniciativa, el banco realizará la tradicional colecta de libros entre colaboradores de la entidad financiera, los cuales serán donados a bibliotecas juveniles macro distritales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, contribuyendo al acceso a la lectura y el conocimiento en la juventud.
“El 2023, como resultado de las colectas anteriores se entregaron 1.284 libros a los Centros de Información Juvenil (CIJ) de tres macro distritos de la ciudad de La Paz: Cotahuma, Pampahasi y Bajo Pasankeri.” aclaró Urquidi.
Con el apoyo constante y compromiso con la cultura y la comunidad, Banco BISA es un aliado fundamental para el éxito de la Feria Internacional del Libro de La Paz, promoviendo el acceso a lectura en Bolivia.
AND///
Articulo sin comentarios