La Paz, 20 de noviembre del 2024 (ANF). – Legisladores del oficialismo y la oposición condenaron este miércoles el asesinato múltiple en la comunidad de Pucamayo, Corani – Cochabamba, y pusieron en duda las investigaciones que realiza el Gobierno; un senador sugirió que organismos internacionales investiguen el caso.
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Félix Ajpi condenó el múltiple asesinato y cuestionó que solamente se quiera ver un lado de los hechos sangrientos; es decir, poner el ojo solamente en los compradores, pero ¿quién envió a los vendedores? El legislador no descartó que hayan sido enviados del Gobierno y fueron abandonados al ser descubiertos.
“No me gusta conjeturar, pero yo conjeturo en esta oportunidad. ¿Eran agentes infiltrados estos militares? ¿Al ser descubiertos, han sufrido este atentado? ¿Los que los enviaron los abandonaron? Para mí, eran agentes encubiertos para poder inculpar a algunos que estaban comprando (armas), pero han sido descubiertos y han sufrido esta desgracia. Pero los que los han enviado, para mí, los han abandonado”, declaró Ajpi a la ANF.
//Si desea acceder a la información completa, suscríbase a nuestro servicio de noticias…
Articulo sin comentarios