La Paz, 12 de noviembre del 2024 (ANF). – Parlamentarios de oposición y oficialismo exigieron este martes al gobierno de Luis Arce sincerarse con la población y admitir que no tienen recursos para importar combustible y que solamente están tomando medidas para generar una sensación de abastecimiento que posiblemente dure tres días.
El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores, Luis Adolfo Flores, lamentó que solamente unas cuantas personas del Gobierno sepan cuán profunda es la crisis económica en el país y priven de esa información al pueblo boliviano.
“Mire, si tienen algo mínimo, una pisca de patriotismo, deben irse y decirle al pueblo boliviano cuán profunda es la crisis. Han prometido casi 20 millones de litros de combustible que van a llegar (para volver a la normalidad); pero un analista económico decía que gastamos siete millones al día. O sea, lo que está viniendo va a durar tres días (de abastecimiento de combustible)”, declaró Flores a la ANF.
//Si desea acceder a la información completa, suscríbase a nuestro servicio de noticias…
/DPC/ FPF//
Articulo sin comentarios