La Paz, 7 de diciembre del 2023 (ANF). – El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, fue blanco de críticas porque mientras “prioriza” hacer sus "tiktoks", olvidó fiscalizar la nueva carretera Cochabamba – Santa Cruz, doble vía de El Sillar porque, a pocas semanas de ser inaugurado “provisionalmente”, se “está cayendo a pedazos”.
El jefe de bancada de Comunidad Ciudadana (CC) en la Cámara de Diputados, Enrique Urquidi, lamentó que el Gobierno muestre malos resultados de los préstamos aprobados en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), como lo que pasa con la carretera de El Sillar.
“Hoy estamos viendo lo que ha pasado en El Sillar, una obra pública que ha costado 400 millones de dólares, aproximadamente, se está cayendo a pedazos a dos semanas de haber recibido y de haberla inaugurado, si vale el término”, cuestionó Urquidi tras la consulta de la ANF.
El diputado de la facción radical del Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce argumentó que los defectos encontrados en la nueva carretera entre Cochabamba y Santa Cruz es el resultado de un trabajo mediocre, ineficiente e incapaz del ministro de Obras Públicas.
/ Si quiere acceder a la información completa, suscríbase a nuestro servicio de noticias…
/DPC/ FPF