Ir al contenido principal
 

Economía

Choferes levantan bloqueo a los Yungas luego de firmar un acuerdo con el Gobierno esta madrugada

Los ministros de Obras Públicas e Hidrocarburos llegaron hasta uno de los puntos de bloqueo para reunirse con el sector y atender sus pedidos.
8 de abril, 2025 - 09:35
Compartir en:
@@PUBBLIXK

La Paz, 8 de abril de 2025 (ANF).- Tras una extensa reunión con el Gobierno, los choferes del transporte a los Yungas decidieron levantar el bloqueo hacia esa región tras el compromiso de las autoridades para garantizar el abastecimiento de combustible y la atención a las carreteras.

La Federación Regional de Transporte Yungas instaló ayer seis puntos de bloqueo en reclamo de la falta de carburantes y el descuido en el mantenimiento de las carreteras afectadas por las lluvias.

Los ministros de Obras Públicas e Hidrocarburos llegaron hasta uno de los puntos de bloqueo para reunirse con el sector y atender sus pedidos.

Luego de un prolongado encuentro, esta madrugada ambas partes arribaron a un acuerdo para levantar la medida de presión bajo el compromiso de soluciones inmediatas a las demandas.

La terminal de Minasa reactivó sus salidas hacia esa región tropical de La Paz y los camiones parados continuaron sus rutas.

 

//FPF//

Comentarios

Articulo sin comentarios