Ir al contenido principal
 

Nacional Sociedad

FELCC sostiene que organización criminal secuestró a Ana María Flores

Aún existen tres prófugos vinculados en el secuestro de la empresaria y ex candidata presidencial.
25 de Octubre, 2012
Compartir en:
La Felcc busca a tres miembros de la banda criminal. Foto: ANF
La Felcc busca a tres miembros de la banda criminal. Foto: ANF

Santa Cruz, 25 oct (ANF).- El coronel Miguel Gonzales, jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz informó este jueves que existen tres prófugos miembros de una “organización criminal”,  vinculados con el secuestro de Ana María Flores, empresaria, ex congresista y candidata presidencial en 2009.

La ex política fue secuestrada el lunes un grupo de delincuentes quienes se vistieron como policías. El martes recobró su libertad aparentemente cuando se pagó su rescate que según algunas versiones superaría el medio millón de dólares.

“Se ha confirmado que el propósito del hecho delictivo fue  obtener recursos económicos por parte de esta organización criminal”, informó el jefe policial  en conferencia de prensa.

Según las primeras indagaciones policiales la organización criminal está conformada por españoles, colombianos y bolivianos. El jefe de la FELCC precisó que se detuvo a tres personas pero otras tres están aún prófugas quienes además tienen antecedentes delincuenciales.

///Jlc///


Etiquetas