
"Se trata de un crimen pasional un oficial mató a su pareja y tenían una niña de siete meses (…). Ambos son miembros de las FFAA. Eran marido y mujer y parece que tuvieron un problema de tipo sentimental. Él (Ciro Sánchez) la mató a ella que estaba de capitán de guardia y luego se mató él mismo", manifestó el Ministro.
Sánchez perteneciente al Regimiento de Artillería Tumusla, llegó cerca a las 0.70 al Batallón Logístico de la ciudad de Cochabamba, portando un fusil SIC 542 con el que disparó y asesinó a su esposa, quien se encontraba como responsable del servicio de guardia.
Preliminarmente, se conoce que el militar llegó de civil al lugar, para ingresar habría amenazado a los guardias con el arma, una vez que entró fue directamente hacia su esposa y le descargó un disparo en la cabeza.
Luego del hecho el agresor apuntó el fusil en su boca y se quitó la vida en el mismo lugar. Ferreira lamentó el hecho, porque además una niña de siete meses quedó en la orfandad.
La policía hizo el levantamiento legal de los cuerpos y los trasladó a la morgue, mientras se investiga este trágico hecho.
/LACH/NVG