La Paz, 9 de mayo de 2024 (ANF).- Una cisterna cargada de diésel anoche volcó y chocó con otro camión del carril contrario; la colisión provocó un voraz incendio de ambos motorizados.
El hecho sucedió alrededor de las 22.00 de anoche sobre la carretera Oruro-Cochabamba, altura Llavini.
Bomberos voluntarios de GEOS, junto a la filial de SAR Bolivia en Cochabamba, llegaron primero para trabajar en el lugar para sofocar el fuego y remover la chatarra.
“Se realizó un reconocimiento del lugar, remoción y enfriamiento. Según la denuncia, se trató de una cisterna de diésel que volcó y chocó con otro camión, provocando un incendio incontrolable en la zona. Después de varios minutos, llegó la grúa al lugar y una vez que el incendio fue controlado, procedió a liberar las vías de la carretera”, indicó en su página los bomberos Voluntarios GEOS Bolivia.
El personal de bomberos de la Policía de Quillacollo también llegó al lugar del incidente para ayudar con las tareas, pero demoró porque sufrieron fallas mecánicas.
Según los reportes preliminares, sólo dos personas heridas fueron rescatadas y ya fueron trasladadas a centros de salud. Sin embargo, el cuerpo del conductor del camión no fue encontrado en el lugar.
//FPF//
Articulo sin comentarios