La Paz, 22 de septiembre de 2024 (ANF).- Vecinos del sector Ventilla rechazaron la instalación de una tarima de los arcistas para frenar la marcha evista porque desembocaría en enfrentamientos. Al momento, existe fuerte tensión en esa zona.
“Aquí no pueden venir gente contratada. Esa plata que está pagando el Gobierno, en vez que invierta en otra cosa. ¿Estamos queriendo hacer pelear entre nosotros? No tiene sentido. Nosotros no estamos de acuerdo. Si una marcha está viniendo, que vaya hasta plaza Murillo. Aquí no interrumpamos queriendo atajar, no se trata de pelear entre nosotros”, reclamó un vecino.
La “Marcha para salvar Bolivia” ya pasó por el municipio de Villa Remedios y está cerca de ingresar a la jurisdicción de la ciudad de El Alto.
El Pacto de Unidad arcista advirtió en la semana que se organizarán para impedir que la movilización ingrese a la ciudad de La Paz.
El jueves, el presidente del Estado, Luis Arce, se reunió con sectores afines y con la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, para coordinar acciones referentes a la llegada de la marcha evista.
Morales denunció que el Gobierno trasladó grupos de choque desde el interior del país y también ordenó a funcionarios impedir el paso de la marcha por la ciudad de El Alto.
//FPF//
Articulo sin comentarios