La Paz, 27 de octubre de 2024 (ANF).- La diputada, Luisa Nayar califica el supuesto atentado contra la vida del jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, como una “parodia” y el diputado Alejandro Reyes, considera que es un “show montado” y que el Gobierno debe ser “claro” y debe salir la orden de aprehensión, para que el líder de los cocaleros responda a la justicia.
“Me llena de dudas el supuesto atentado a @evoespueblo. ¿Puede alguien herido de bala en la cabeza, estómago y en un brazo, seguir conduciendo a toda velocidad? ¿Puede haberse ejecutado un operativo tan desprolijo y chapucero?”, expresa Nayar en su cuenta de X.
Según la legisladora puede tratarse de otro “sainete” de los “masistas” como el “falso golpe” del mes de junio.
“Lo de esta mañana, me parece más una pésima parodia de Rápidos y furiosos. Otro sainete como el del "falso golpe" de junio pasado. Los masistas son capaces de todo”, agrega.
Por su parte, Reyes dijo que Morales recurre al viejo truco del “socialismo”, un “autoatentado” para no enfrentar a la justicia.
“Evo Morales, recurre al viejo truco del socialismo del siglo XXI, hacerse un autoatentado como lo hizo Maduro, como lo hizo Cristina Fernández, todo eso para victimizarse y de alguna forma repuntar una imagen que ya está por los suelos. Claramente acá lo que no quiere Morales es enfrentar a la justicia”, declaró.
Considera que la Justicia debe emitir la orden de aprehensión y detenerlo.
“En ese sentido el Gobierno debe ser claro, primero debe salir la orden de aprehensión y por supuesto detenerlo, para que enfrente todos los cargos a los que tiene que enfrentar, y además hacer revisión de 14 años de gobierno donde ha sometido y ha sido el verdugo de los bolivianos”, manifestó.
“En ese sentido todo este show montado lo único que busca es que la comunidad internacional sienta lástima y que por supuesto aquí los bolivianos no le creemos”, añadió.
/ERA
Articulo sin comentarios