
La Paz, 27 de enero de 2025 (ANF).- La ministra de Relaciones Exteriores, Celinda Sosa, denunció que la residencia de la Embajada de Venezuela en La Paz fue atacada ayer en la mañana con disparos de arma de fuego; no existen heridos ni detenidos, el caso está en investigación.
Los disparos dañaron algunas partes de la fachada, pero no causaron ningún daño adicional. La ministra repudió el ataque porque “vulneran los derechos e inmunidades de los diplomáticos venezolanos”.
Recientemente, Nicolás Maduro asumió la presidencia de Venezuela producto de unas elecciones fraudulentas, denunciadas por organismos internacionales. La oposición al régimen demostró con actas, lo que no pudo hacer el chavismo, el voto de los venezolanos.
Venezuela vive una permanente crisis económica desde que se consolidó el régimen socialista. Millones de venezolanos escaparon a otros países, provocando una crisis humanitaria en varias regiones. Por ello, los últimos comicios fueron vistos como una oportunidad para cambiar la realidad del país, pero el chavismo nuevamente tomó el gobierno por la fuerza.
//FPF//
Articulo sin comentarios