La Paz, 1 de noviembre de 2024 (AND).- Celebrando Hallowen, Las Torres Mall recibieron la visita de una gran cantidad de personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes llegaron mostrando diferentes tipos de disfraces para vivir una “noche tenebrosa” llena de juegos, dulces y sorpresas, en este gran centro comercial de la ciudad de La Paz.
Desde horas de la tarde, familias completas fueron llegando a este encuentro para disfrutar de los diferentes locales comerciales, de comida y de juegos, que se encontraban adornados con calabazas, telas de araña, luces y muchos otros decorados que daban un aspecto “terrorífico” al lugar. De igual forma, el personal que atendía en estos locales tenía disfraces para armonizar con el ambiente de Hallowen que se vivía.
Padres de familia acompañaban a sus niños, quienes se encontraban súper entusiasmados con la celebración, intercambiando dulces con otros niños. Los jóvenes mostraron su talento con creativos disfraces y compartiendo con sus amigos mientras hacían el recorrido de todos los espacios del centro comercial.
Dentro del Mall se habilitaron espacios con diferentes atractivos de terror para que los visitantes puedan tomarse fotografías o grabar videos. Uno de los lugares más concurridos por los asistentes fue la casa del terror, un local ambientado para vivir una experiencia terrorífica que dejó acelerado los latidos del corazón.
Cada año, la celebración de Hallowen toma fuerza en la ciudad de La Paz y en otros municipios de Bolivia. En la urbe paceña las calles estuvieron abarrotadas del espíritu festivo
Esta tradición norteamericana se hace más conocida gracias al internet y otros medios de comunicación.
/AND/
Articulo sin comentarios