La Paz, 26 de noviembre de 2024 (AND).- El proveedor de tecnología de movilidad urbana Yango, parte de la empresa tecnológica global Yango Group, está marcando la diferencia al apoyar a los conductores de sus socios a través de la iniciativa "Sueños de los conductores". Este programa tiene como objetivo cumplir los sueños a corto plazo de los conductores de los socios más dedicados, reconociendo su arduo trabajo y constancia. A propósito del Día del Conductor este 16 de noviembre, contamos algunas de estas historias.
"Los socios y sus conductores son el corazón de nuestra plataforma. Sabemos que detrás de cada viaje hay una historia de trabajo duro, perseverancia y sueños. Con “Sueños de conductores”, queremos apoyarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas", dijo Juan Pablo Velasco, Gerente General de Yango en Bolivia. Este programa no es sólo una muestra de apoyo sino una iniciativa regional implementada también en Perú y Colombia.
Álvaro Rodas, 30 años, es uno de los conductores de los socios seleccionados para esta iniciativa. Él trabaja en Santa Cruz con la empresa asociada Flash Mobility, equilibrando su tiempo para ofrecer lo mejor a su familia como son su pequeño hijo y su bebé por nacer. “Trabajo de 6 de la mañana a 2 de la tarde para pasar el resto del día con mi hijo y mi esposa. Mi sueño es tener mi segundo hijo en una clínica privada”, comentó emocionado Álvaro mientras espera la llegada de nuevo hijo. Yango Pro organizó una visita a la clínica escogida y cubrió los gastos de la cesárea. Álvaro Jr. nació feliz el pasado 23 de septiembre en la clínica elegida; y el orgulloso padre expresó su agradecimiento a Yango por la iniciativa.
Gumercindo Lobo, de 58 años, quien también compartió su historia de perseverancia, trabaja en Santa Cruz y conduce entre 8 y 10 horas diarias. Su deseo era un nuevo celular. "Mi teléfono actual es muy antiguo y mi objetivo a corto plazo era conseguir uno nuevo para atender las solicitudes de manera más eficiente y acceder mejor a los mapas de navegación; es mi herramienta de trabajo", afirmó. Al conocer su deseo, el equipo de Yango acompañó a Gumercindo en la elección de su nuevo dispositivo.
Ovidio Montaño, de 49 años y oriundo de Vallegrande, enfrenta una urgencia laboral. Con seis hijos y entre ellos un menor de ocho años, su trabajo depende de su vehículo, y necesitaba cambiar las llantas para continuar brindando el servicio. “Estoy sufriendo por las llantas, las de mi auto ya no dan y para seguir trabajando necesito reemplazarlas”, explicó el conductor. Yango estuvo a cargo de la cotización y búsqueda de las llantas nuevas para el auto de Ovidio, quien ahora estrena nuevos neumáticos. “Ahora sé que puedo viajar tranquilo, independientemente del tiempo o de los caminos sin asfaltar. Mantener mi auto en óptimas condiciones, me ayuda a darle una mayor seguridad a los pasajeros”.
Yango recopiló los deseos y necesidades de los conductores que participaron en la iniciativa y convirtieron cada sueño en realidad. La empresa seguirá recompensando a más conductores para que cumplan sus sueños, y los pasajeros pueden contribuir dejando propinas dentro de la aplicación.
Yango Group es una empresa de tecnología que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos adaptados a las comunidades locales. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las principales tecnologías del mundo en servicios cotidianos integrados de manera fluida para diversas regiones.
/AND/
Articulo sin comentarios