Ir al contenido principal
 

Nacional Sociedad

Radio Panamericana cumple 41 años

Panamericana está en los nueve departamentos del país mediante señales onda corta, amplitud modulada y frecuencia modulada además tiene presencia fuera de las fronteras del país.
17 de Julio, 2013
Compartir en:
Logotipo de radio Panamericana. Foto: ANF

La Paz, 17  jul (ANF).- Radio Panamericana cumplió este miércoles 41 años de vigencia en la radiodifusión boliviana. Fundada en 1972 por Miguel Dueri, esta radioemisora está presente en los nueve departamentos del país mediante señales onda corta, amplitud modulada y frecuencia modulada.

Sin embargo, su presencia también está en el exterior del país mediante la alianza de radios regionales que realiza el Informativo Solar y  también tiene presencia global en el internet, mediante la tecnología del real audio.

“Son 41 años de actividad ininterrumpida, fue en aquel lejano 1972 cuando iniciamos nuestro trabajo con un propósito importante en aquel entonces e importante hoy: la integración nacional y hoy estamos en función de sentar soberanía más allá de las fronteras”, afirmó el director de Panamericana Daniel Sánchez.

En ámbito informativo, los comunicadores de esta radioemisora destacan que siempre les ha caracterizado el equilibrio informativo porque se da espacio a opiniones diversas además destacan el ímpetu de reflejar información de todas las regiones del país.

///Jlc///

Etiquetas