Ir al contenido principal
 

Nacional Sociedad

Quintana se declara inocente y víctima de ?linchamiento mediático?

16 de diciembre, 2008 - 20:01
Compartir en:
@@PUBBLIXK
La Paz, 22 DIC. (ANF).- Una vez más los rostros de niños y niñas de las ciudades de El Alto y La Paz se iluminaran con una sonrisa, cuando reciban cerca de 91 mil regalos, recogidas en las campañas organizadas por los “Carros de Fuego” de Radio Fides y la Parroquia Cuerpo de Cristo del padre Sebastián Obermaier.
El coordinador de los “Carros de Fuego”, Gerardo Miranda, dijo que este año se movilizaron alrededor de 630 jóvenes, se realizó la “radiotón” y se buscó el apoyo de las empresas para recaudar aproximadamente un millón de bolivianos.
“Casi un 85 por ciento, ha sido gracias al trabajo las ánforas en las calles, el resto del porcentaje empresas y organizaciones”, afirmó Miranda al expresar su satisfacción por la sensibilidad de los pobladores en la ciudad de los milagros que una vez permitirá que se entreguen 61 mil juguetes en La Paz.
La entrega en esta capital se efectuará en el Estadio Hernando Siles y los coliseos Don Bosco y Julio Borelli, desde las 11.00 de la mañana en forma simultanea. Además se incluye a la ciudad intermedia de Viacha, donde se entregaran los obsequios en el coliseo de esa localidad, distante a 40 kilómetros de La Paz.
Por su lado, Melva Gutiérrez, una de las profesionales responsables de la campaña por “la sonrisa de un niño alteño”, de la Fundación Cuerpo de Cristo, agradeció el gesto de la ciudadanía y de algunas empresas, sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos no podrán cumplir con su meta inicial de 50 mil juguetes.
Hasta el domingo se tenían cuantificadas recursos para la compra de 25.656 juguetes y con la recolección de las alcancías, cuentas del banco y la teletón, esperan adquirir cerca de 35 mil juguetes.
La entrega será desde las 8.00 de la mañana en la avenida Bolivia y una parte en el Distrito 9 uno de los más pobres de la ciudad de El Alto.
//JVV/mqt//

Comentarios

Articulo sin comentarios