La Paz, 21 de enero de 2025 (ANF).- Esta mañana se confirmó el hallazgo de las dos hermanas que ayer fueron llevadas por el río Tuscapujio en el municipio de Sacaba, Cochabamba. Los cuerpos sin vida fueron arrastrados entre 10 y 25 kilómetros.
Jennifer Vargas, de 22 años, y su hermana Melanie, de 16 años, retornaban a sus domicilios anoche, cuando fueron sorprendidas por la crecida del río.
Samuel Pereira, coordinador del Ministerio de Defensa, confirmó el hallazgo de las dos hermanas y se limitó a recomendar a la población tener cuidado con el aumento del caudal de los ríos.
"Uno de los cuerpos ha sido encontrado más o menos a unos 10 kilómetros del punto de arrastre. La otra hermana, la menor, fue encontrada a más de 25 kilómetros", informó Pereira.
La búsqueda inició esta mañana con miembros de los equipos de Bomberos, Defensa Civil, vecinos y familiares de las desaparecidas.
Los cuerpos fueron entregados a la madre de las dos jóvenes, quien cayó en llanto sin que pueda ser consolada por la pérdida de sus hijas.
//FPF//
Articulo sin comentarios