La Paz, 17 de agosto de 2024 (ANF).- Mediante un operativo realizado este sábado, la Policía encontró el cuerpo sin vida del niño Luan Gómez Supa, en la orilla del río de la comunidad de Pahuirno. El niño se encontraba desaparecido desde hace cinco días en la localidad de Mayaya, del municipio de Caranavi del departamento de La Paz.
“A tiempo de enviar nuestras más sentidas condolencias a los padres y familiares del pequeño Luan, informamos a nuestra población que después de 5 días de intensa búsqueda y luego de haber desplegado una cantidad importante de bomberos expertos en rescate, canes adiestrados en búsqueda y localización, servidores policiales, se encontró en orillas del Río Kaká, comunidad Pahuirno al pequeño Luan Gómez Supa”, informa la Policía Boliviana, en un reporte.
Aproximadamente a las 17:20 horas de la tarde, en la comunidad de Pahuirno, a 50 minutos distante de Mayaya, se encontró el cuerpo del menor.
La policía rural, reportó que el cadáver correspondía a un menor con las características del menor Luan, con un 80% de pérdida del cráneo, pero mediante la vestimenta que llevaba el cadáver ha sido identificado por los parientes.
/ERA
Articulo sin comentarios