La Paz, 3 de enero de 2024 (ANF). - El corregidor de la comunidad San Francisco en Villa Tunari, Wilfredo L. M., de 35 años de edad, es investigado por el Ministerio Público por torturar a una familia de tres integrantes, entre ellos un menor de 13 años. Se presentó una imputación en su contra por allanamiento, extorsión, lesiones y prohibición de libertad.
La directora de la Dirección de Género Generacional de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera, en contacto con la ANF, informó que estas personas llegaron hasta esa instancia para denunciar los hechos de violencia, la familia se encuentra en un refugio y el menor está recibiendo ayuda psicológica por las agresiones que sufrió durante el encierro.
El 22 de noviembre, una familia, integrada por Mabel V. T., de 27 años, Mario G. M., de 35 años, y el hijo de la pareja un menor de 13 años, escapó del trópico hacia la ciudad de Cochabamba con la ayuda del representante de la Defensoría del Pueblo, luego que permanecieron varios días encerrados, golpeados, incluso la mujer fue abusada sexualmente por el corregidor.
/EUA/ANF
Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF