La Paz, 16 de enero de 2024 (ANF).- Durante su audiencia por el caso del paro de 36 días, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho afirmó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) “compró” al vicegobernador Mario Aguilera para que lo remplace en el cargo mientras guarda detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro.
“Han comprado al Tribunal Constitucional para que emitan una sentencia aberrante, compraron al vicegobernador, los masistas, a ese punto han llegado, lo compraron”, afirmó durante su intervención en su audiencia.
Camacho reiteró que pese a que lo quieren quebrar, no venderá sus principios al MAS. Aseguró que seguirá luchando desde su encierro.
“Me tienen secuestrado sin tener posibilidades a nada, lo único que quieren es tenerme silenciado (…) lo que ellos no saben es que mis principios no están a la venta y no lo van estar porque quiero que mis hijos salgan a la calle y se sientan orgullosos de saber que su padre no tiene precio y que sus principios estén firmes”, señaló.
La autoridad alertó que “así como el MAS compra magistrados, compra jueces, compra vicegobernadores, compra asambleístas, compra diputados, no se están dando cuenta de que están pactando con el diablo, señor juez. Porque el MAS nunca le va a cumplir y el día en que pueda meterlos presos, los va a meter porque el MAS no sabe cumplir ni si quiera sus compromisos ilegales que hace”.
/ANF/