Potosí/La Paz, 7 abr (ANF).- El arquero Gustavo Gois de Lira volvería al cuadro titular de Real Potosí el domingo cuando su equipo enfrente a La Paz Fútbol Club en el reinicio del torneo Apertura.
“Estoy motivado y es probable que vuelva a ser el arquero de Real Potosí, pero ello dependerá de nuestro nuevo director técnico (Víctor Hugo Andrada)”, dijo a los periodistas.
Gois de Lira, en el pasado fue el arquero del equipo potosino, una lesión lo alejó y ahora dice estar empeñado en volver a ser titular.
Real Potosí recibirá el domingo a La Paz FC en un cotejo que promete ser dinámico por
el tipo de juego que emplean ambos equipos.
El delantero yungueño, Augusto Andaveris, que antes militaba en La Paz FC dijo estar animado a convertir goles el domingo para que Real Potosí mejore su ubicación.
“Lo importante es quedarnos con los tres puntos y si marco un gol mucho mejor”, agregó el yungueño.
Sergio Apaza, director técnico de La Paz FC, que dirigió a los equipos este año, anticipó que el domingo habrá “un partido de ida y vuelta buscando el arco, el que esté más acertado ganará”.
La Paz FC habilitó para este año a Erland Alvarez y Simón Battos y con ello cerró el libre de nuevas contrataciones.
//ANF-crm/