La Paz, 23 de noviembre (ANF).- Tres adolescentes, entre ellos dos menores y uno de 19 años, fueron aprehendidos tras ser acusados de violar a una menor y como prueba del delito escribieron las iniciales de sus nombres en el cuerpo de la víctima, informó el responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, mayor Miguel Ocampo.
“Le han dado alguna sustancia que le ha dejado en estado de inconsciencia y en esas circunstancias estos jóvenes, los tres, proceden a abusarla sexualmente, una ataque sexual muy fuerte” informó el jefe policial.
Agregó que “como la joven estaba inconsciente, le han puesto unas iniciales de sus nombres en la altura del abdomen, han obtenido fotografías y estas fotografías han sido compartidas vía WhatsApp a diferentes jóvenes de su colegio”.
El hecho ocurrió el domingo, cuando siete estudiantes de la promoción de una unidad educativa de Alto San Pedro de La Paz se reunieron en la zona de Bajo Tacagua para consumir bebidas alcohólicas.
Posteriormente quedaron cuatro, la víctima y tres varones, que consumieron bebidas alcohólicas y luego se produjo el ataque.
La victima contó lo ocurrido a su tía y con las fotografías como prueba procedieron a denunciar el hecho ante la FELCV.
Los tres “han sido aprehendidos, con la colaboración de la directora del establecimiento y están puestos a disposición de la Fiscalía”, indicó el jefe policial.
/LACH/RPU/