![Agencia de Noticias FIDES](/assets/img/logo/default-logo-whiteC.png)
La Paz, 16 de junio (ANF). – El alcalde de La Paz, Luis Revilla ingresó en aislamiento preventivo, después de mantener contacto con la secretaria de Salud del municipio, quien dio positivo a coronavirus (Covid-19).
El director de Salud, Cristian Pereira, agregó que el burgomaestre no presenta síntomas del Covid-19 que continúa desarrollando su labor desde su domicilio.
“Nuestra secretaria de salud que trabaja en primera línea ha dado positivo, se encuentra aislada en su domicilio, su sintomatología es leve. A raíz de esta circunstancia y de que nuestra secretaria trabaja estrechamente con el alcalde y, por seguir los protocolos de seguridad, el alcalde ha decido aislase y se va someter a las pruebas respectivas. Está desarrollando sus actividades desde su domicilio y no presenta síntomas”, aseveró.
Pereira agregó que hay otros funcionarios que mantuvieron contacto con la funcionaria edil y que también guardan la cuarentena.
Agregó que, de acuerdo a protocolo, los afectados, incluidos Revilla, deberán permanecer siete aislados y hacerse la prueba del Covid-19.
/ANF/