Ir al contenido principal
 

Deportes

El tigre está otra vez en paro por sueldos impagos

Reclaman el pago de sus salarios, que no perciben desde hace tres meses. The Strongest debe enfrentar el pròximo domingo a Wilstermann, en Cochabamba.
27 de octubre, 2010 - 14:56
Compartir en:
El equipo paceño atraviesa por una dura crisis. Foto: golplanet.com
El equipo paceño atraviesa por una dura crisis. Foto: golplanet.com

La Paz, 27 Oct (ANF).- El primer plantel de The Strongest entró en paro nuevamente, reclamando el pago de sueldos que no se los cumple desde hace tres meses.

Los jugadores llegaron esta mañana hasta el estadio "Rafael Mendoza" y sostuvieron una reunión donde analizaron la situación que se presenta en la actualidad.

Los dirigentes habían comprometido un pago, precisamente para este miércoles, hecho que no se cumplió y causó el disgusto del plantel que, tras esa reunión, con voces difentes, acordaron finalmente dejar de entrenarse.

La decisión fue comunicada al director técnico Néstor Craviotto quién, junto a sus colaboradores, esperaban en el campo de juego el ingreso de los futbolistas y, luego de conocida la misma, se retiraron todos.

Los jugadores, que evitaron conversar con la prensa, señalaron sin embargo que el paro es en protesta y reclamo por las promesas incumplidas de sueldos que estan pendientes desde hace tres meses, aunque aclararon que el paro no significa no cumplir con sus compromisos y se presentarán a los partidos que tienen pendientes por el torneo "Clausura".

The Strongest debe enfrentar el pròximo domingo a Wilstermann, en Cochabamba.

No es la primera vez que esto sucede, pues desde que llegó el entrenador ya van tres paros los que tuvo que soportar, además que la situación del cuerpo técnico es también la misma, pues no están con los pagos al día.

Los jugadores de The Strongest volverán a su escenario deportivo mañana aunque, si no existe una solución a su demanda, tampoco se entrenarán.

En el torneo de la Liga el atigrado ocupa la penúltima posición con 16 puntos, sólo por delante de Wilstermann, su rival del domingo, que está en la última casilla.
//ANF - sbf/