Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'Eva Copa'

Política6 de Enero, 2025
Copa también señaló que Evo Morales ya cumplió su ciclo político y debería dejar a las nuevas generaciones aportar en la renovación de la política.
  • Eva Copa
  • Evo Morales
  • Gobierno
  • Movilizaciones

Democracia18 de Diciembre, 2024
El gobernador de Chuquisaca fue electo por la agrupación política Bolivia Somos Todos; aún no se sabe si usarán esa sigla o acudirán a Morena, si es que se consolida.
  • Eva Copa
  • Damian Condori
  • Jhonny Llally

Política10 de Diciembre, 2024
En los puntos de registro que instalaron en la ciudad de El Alto se ha observado que a cambio de inscribirse se está “regalando” tarjetas de teléfono (Entel, Viva y Tigo)
  • Morena
  • Tribunal Departamental Electoral
  • la paz
  • Registro
  • Militantes
  • El Alto
  • Eva Copa

Economía26 de Noviembre, 2024
Copa y la Fejuve de La Paz coincidieron se debe restituir la venta de arroz en las sucursales de EMAPA porque no existe un cronograma de venta.
  • Emapa - Bolivia
  • Venta de arroz
  • Eva Copa
  • Fejuve La Paz

Seguridad25 de Noviembre, 2024
La ampliación de la denuncia fue realizada con base a las declaraciones de la hija Evo Morales, que dijo que Santos está en buen resguardo con el expresidente.
  • Evo Morales
  • Ponciano Santos
  • Encubrimiento
  • Eva Copa

Seguridad8 de Noviembre, 2024
La Fiscalía de El Alto admitió la denuncia en septiembre contra el dirigente evista Ponciano Santos por el presunto delito de violencia política.
  • Ponciano Santos
  • Eva Copa
  • Violencia política
  • Ministerio Público

Política23 de Septiembre, 2024
Sin embargo, la manifestación pasó por Ventilla y Senkata sin ninguna resistencia y ahora se dirige al centro de El Alto para hacer su ingreso a la ciudad de La Paz.
  • Eva Copa
  • Marcha evista

Democracia1 de Abril, 2024
El vocal Chávez confirmó esa postura e indicó que la revisión del calendario fue suficiente para tomar una determinación por unanimidad.
  • Revocatorio
  • Eva Copa

Sociedad23 de Marzo, 2024
El alcalde de Cochabamba denunció que al menos 27 mil personas salieron de esa ciudad para censarse en otro lugar; el alcalde cruceño habilitó una línea gratuita en caso de que no lleguen los censistas.
  • Censo
  • Eva Copa
  • El Alto
  • Iván Arias
  • Manfred Reyes Villa
  • Jhonny Fernández

Ciudades18 de Marzo, 2024
La defensa de la alcaldesa y un vocal del TED advirtieron que las firmas recolectadas fueron entregadas a destiempo y no procede el revocatorio.
  • Revocatorio
  • Eva Copa
  • El Alto

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!