Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'elecciones generales'

Política4 de Enero, 2025
El precandidato a las elecciones generales de este año dijo no estar de acuerdo con la fecha que ha fijado el TSE.
  • Jorge Quiroga
  • elecciones generales

Democracia3 de Enero, 2025
El país atraviesa por una escasez de dólares desde febrero del 2023 debido a la disminución de ingresos por la exportación pocos volúmenes de gas desde el 2015.
  • elecciones generales

Democracia27 de Diciembre, 2024
A puertas de las elecciones nacionales del 2025, se teme que nuevamente el TCP sea protagonista de una posible dilación del proceso eleccionario.
  • elecciones generales
  • TCP

Política18 de Diciembre, 2024
Chi Hyun Chung descartó formar parte del bloque de unidad de los políticos tradicionales, consideró que se requieren nuevo líderes e ideas para el desarrollo del país.
  • elecciones generales
  • Oposicion
  • frente único

Política18 de Diciembre, 2024
Aseguró que el próximo año será duro porque es una gestión electoral y deberán enfrentar a las organizaciones políticas de derecha.
  • Pugnas en el MAS
  • elecciones generales

Política2 de Diciembre, 2024
Según el TSE, el 19 de abril de 2025 se prevé lanzar la convocatoria a elecciones que se realizará el 17 de agosto. Los precandidatos comenzaron con la campaña cinco meses antes de que se realicen esas actividades.
  • elecciones generales
  • Bolivia

Política10 de Noviembre, 2024
Marinkovic dijo que fue invitado al evento y que no forma parte de la agrupación política, aunque consideró que es una de las alternativas para el país.
  • elecciones generales
  • Partidos políticos

Política20 de Octubre, 2024
De momento, el MAS enfrenta una crisis interna por conflictos de representación y su participación en los siguientes comicios, al igual que la habilitación de Morales, sigue en duda.
  • Evo Morales
  • elecciones generales

Política16 de Mayo, 2024
A la vez, el legislador indicó que en la cita asistieron el empresario y jefe de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina y en representación de Creemos fue Zvonko Matkovic.
  • Reunión
  • Oposicion
  • elecciones generales

Democracia24 de Enero, 2024
La autoridad electoral también trabajó en otro proyecto de ley para que la población, sin ser militante, participe de unas las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), como sucedió en Argentina.
  • Elecciones primarias
  • elecciones generales
  • vocal
  • Tahuichi Tahuichi
  • TSE

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!