Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'candidato'

Política1 de Febrero, 2025
Durante su discurso cuestionó que se presenten los mismos candidatos de siempre, aquellos que ocuparon cargos y fueron gobierno anteriormente, haciendo alusión a los aspirantes de la oposición que también oficializaron su postulación.
  • elecciones generales
  • Bolivia
  • candidato

Política24 de Enero, 2025
Mesa era precandidato en el bloque de la oposición democrática que, junto a Jorge Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina y Luis Fernando Camacho, impulsa para elegir un candidato “único” para los comicios.
  • Carlos Mesa
  • candidato
  • Elecciones 2025
  • Bolivia

Política6 de Diciembre, 2024
El presidente del Senado fue proclamado por uns ector del evismo en Cochabamba, sin embargo, Morales ha sido ratificado candidato único en el Estado mayor del pueblo.
  • Andrónico Rodríguez
  • Elecciones 2025
  • candidato

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!