Asimismo especificó que la construcción se levanta sobre un terreno estable. “El terreno es grava Miraflores, que es un terreno bastante bueno para cimentar”, dijo.
Según García, las Torres del Poeta se constituyen en un sitio con todos los servicios. “Si uno no quiere salir del condominio no tiene que hacerlo (ya que) cuenta con todos los servicios, demás hay áreas verdes, patio de comida, spa, gimnasio, guardería, supermercado, panadería, centro de negocios, banca, consultorios médicos, depósitos, bauleras y 74 oficinas”, expresó.
El arquitecto dijo que también se ha establecido que sea un espacio agradable y estético.
También será seguro: tendrá sistemas de control mediante tarjetas y guardias.
Actualmente trabajan 300 personas, entre obreros y obreras, con importantes condiciones de seguridad como la instalación de redes para evitar que un trabajador se caiga; carretes y grúas para trasportar material; prendas de vestir y cascos especiales; y una enfermería para trabajadores.
Otro aspecto que relata de la construcción es la preservación del patrimonio urbanístico y arquitectónico de la ciudad, ya que el ingreso mantiene intacta la fachada de la conocida Casa Goitia, la misma que servirá de centro comercial.
/MAMP/RPU/