La Paz, 10 de noviembre (ANF).- Víctor Borda con la voz quebrada suplicó a los manifestantes en Potosí que liberen a su hermano que habría sido tomado como rehén y lo tendrían en la plaza de esa ciudad. Asimismo, resolvió renunciar al curul y en consecuencia a la presidencia de la Cámara de Diputados.
El legislador manifestó que dentro de 20 o 30 minutos presentará su renuncia como diputado uninominal y a la presidencia de la Cámara Baja, con el único objetivo de evitar acciones en contra de su familia, declaró a la red Bolivisión.
Borda en tono afligido manifestó que ni sus familiares, ni su hermano Marco Antonio Borda tienen nada que ver con sus actividades políticas.
“Exhortándoles, pidiéndoles que respeten la vida de mi hermano, mi hermano no tiene nada que ver en este tema, tiene su vida aparte”, sostuvo Borda al señalar que su pariente habría sido tomado como rehén y trasladado a la plaza de la ciudad. Pidió que respeten su vida.
En relación a su casa que fue quemada dijo que es un valor patrimonial, pero que es fundamental la seguridad y la vida de los miembros de su familia.
En esta misma línea, David Ramos diputado del MAS resolvió renunciar a su curul, haciendo un llamado a la pacificación.
/NVG/