
Cochabamba, 22 Dic. (ANF).- Un bus de la empresa Ormeño se embarrancó en la carretera Santa Cruz-Cochabamba al promediar las 16:00 horas de este miércoles. Según el Organismo Operativo de Tránsito en Cochabamba el hecho dejó a 10 personas heridas.
“Las causas directas se está investigando de este accidente, se trata de un embarrancamiento donde 10 pasajeros resultaron heridos los mismos que fueron traslado al hospital de Colomi y otros se quedaron Villa Tunari”, afirmó el coronel David Manzano, Director del Organismo Operativo de Transito en Cochabamba.
Según explicó la autoridad policial, el ómnibus partió de la Argentina con destino a La Paz, vía Santa Cruz pero en el Kilómetros 97, en lugar conocido como “El Locotal”, el vehículo con placa de control 1159-TXH y conducido por Santos Mamani Guarachi se accidentó.
El coronel Manzano pidió a los conductores extremar las precauciones en las carreteras del país, para evitar mayores accidentes de tránsito en esta época de fin de años cuando hay mayor tránsito en las carreteras del país.
Ormeño es una empresa que presta servicios de transporte terrestre internacional a las principales ciudades de Sudamérica.
//jlc//