Banner 7

Sociedad

12 de julio de 2017 16:51

COB advierte al Gobierno con "agudizar" sus medidas de presión si no atiende sus demandas

El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, descalificó la medida de presión de la COB. Dijo que no tiene motivos justificados para llevar esta movilización porque el Gobierno está atendiendo las demandas de la clase trabajadora.

Héctor-Hinojosa Ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa. Foto: La Voz de Tarija

La Paz, 12 de julio (ANF).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, quien lideró este miércoles el paro movilizado de 24 horas en algunas ciudades del país, advirtió al Gobierno con agudizar sus medidas de presión si no atiende las cuatro demandas planteadas.

“Esto no sólo se trata de la COB, se trata del pueblo boliviano, del ciudadano de a pie. En caso de omisión por parte del gobierno, las medidas de presión se van a agudizar”, afirmó.

A tiempo de calificar de “contundente” la movilización que protagonizaron organizaciones sociales afiliadas al ente matriz de los trabajadores, como la Central Obrera Departamental, Central Obrera Regional, fabriles, profesionales en salud, jubilados, rentistas, magisterio y vecinos, el dirigente minero exigió al Gobierno revocar las cuatro “medidas anti obreras”.

/AQS/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: