Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Tres falsos policías intentaron sobornar a los agentes Inteligencia

Los aprehendidos tienen antecedentes policiales.
22 de Agosto, 2017
Compartir en:
Falsos policías en el momento que ingresan a dependencias de la Felcc. (Captura de pantalla: Unitel)
Falsos policías en el momento que ingresan a dependencias de la Felcc. (Captura de pantalla: Unitel)
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 22 de agosto (ANF).- Dos varones y una mujer, que se hacían pasar por policías en la ciudad de La Paz, trataron de evitar su captura ofreciendo dinero a los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

“Ellos al ser encontrados, nos trataron de sobornar con mil dólares americanos y nosotros vamos a poner a conocimiento de ese hecho a la Fiscalía, además existen bastantes denuncias (en contra de ellos)”, dijo a Unitel uno de los efectivos de DACI, que actuó en la aprehensión de los falsos policías.

Los falsos policías fueron sorprendidos en el momento en que estaban entrando a un local de consumo de bebidas alcohólicas de la sede de Gobierno y las investigaciones de DACI establecieron que estas personas operaban principalmente en inmediaciones de terminales de buses para robar las pertenencias de turistas.

Estas personas fueron identificadas “como Arnold B. R., Marco E. C. y Wendy G., (ahora) inmediatamente serán puestas a conocimiento del Ministerio Público (porque) asumimos que estaban en conducta delictiva”, agregó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

Se conoce que los aprehendidos tienen antecedentes policiales y se presume que están involucrados al menos en seis hechos delictivos desde 2016.

/ELCA/

Etiquetas

  • Falsos Policías