27.09

Seguridad

27 de diciembre de 2016 13:13

Tránsito investiga la muerte del hermano del alcalde de Viacha

La victima desapareció el jueves y al despedirse de sus compañeros de trabajo les dijo que se dirigiría a su domicilio ubicado en el municipio de Viacha; en el trayecto habría sufrido un accidente de tránsito.

Transito Viacha Carvajal La Unidad Operativa de Tránsito en Viacha investigará las causas del presunto accidente de tránsito. Foto: archivo/D. Carvajal

La Paz, 27 de diciembre (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Jaldibeck Escobar, informó que el hermano del alcalde de Viacha, Delfín Mamani, Jaime murió presuntamente a raíz de un accidente de tránsito en la carretera hacía el municipio de Viacha.  

"Hemos estado trabajando en la desaparición de una persona (…) Se ha encontrado a la persona pero lamentablemente fallecida, un señor de 50 años, que estaba reportado desaparecido ha sido encontrado en la morgue, posiblemente ha sido como resultado de un accidente de tránsito entonces se está haciendo cargo Tránsito de Viacha", indicó Escobar.

El jefe policial señaló que la FELCC cumplió con su trabajo de búsqueda de esta persona que estaba desaparecida cuatro días y al encontrarlo en la morgue concluye el trabajo de esa instancia policial y ahora Tránsito investigará las causas del accidente que sufrió la víctima. 

/LACH/NVG


ANF movil

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias