Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

FELCN secuestra más de 78 kilos de marihuana y aprehende a 4 personas en Potosí

Tras el operativo, los policías se trasladaron a la ciudad de Uyuni donde aprehendieron a tres personas relacionadas con el hecho.
11 de Abril, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 11 de abril (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) de Potosí, en un operativo desarrollado por la carretera Uyuni - San Cristóbal, en el departamento de Potosí, secuestro más de 78 kilos de marihuana y aprehendió a cuatro varones y dos vagonetas. La droga está valuada en 139 mil dólares.

“Personal de inteligencia de la Fuerza Especial realizó el operativo donde se interceptó una camioneta y a una persona de sexo masculino, que al percatarse de la presencia policial quiso darse a la fuga, es así que personal de esta unidad reacciona y encuentra tres bultos en yute amarillo (…) conteniendo una sustancia con características a marihuana”, informó Santiago Delgadillo Villalpando, director general de la FELCN, cita radio Aclo.

Tras el operativo, los policías se trasladaron a la ciudad de Uyuni donde aprehendieron a tres personas relacionadas con el hecho.

“Personal policial se constituyó a la avenida Arce de la ciudad de Uyuni donde se encontró un vehículo tipo vagoneta y tres varones, que fueron aprehendidos al encontrárselos relacionados con este caso”, indicó.

Señaló que la droga tendría como destino final la república de Chile, por lo que en ese mercado estaría valuada en 139.000 dólares.

/FC/

Etiquetas

    Narcotráfico,FELCN