Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Falleció Carmen Chacón, la mujer que querían velar sus hijos estando viva

“Ahora harán la autopsia y más tarde nos reuniremos con todo el grupo para ver el tema del sepelio. Estamos muy afectadas, era una gran amiga, nos sentimos demasiado afectados por cómo sucedieron las cosas”, dijo una amiga de C. Chacón.
7 de Agosto, 2017
Compartir en:
Carmen Chacón, a quien sus hijos querían velar estando viva
Carmen Chacón, a quien sus hijos querían velar estando viva
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 7 de agosto (ANF).- Carmen Chacón, la mujer a quien sus hijos pretendían velar estando viva, falleció este lunes en la mañana a causa de un paro cardíaco. Sus amigos, quienes la acompañaron y cuidaron de su salud, dijeron estar muy afectados por la noticia. 

“Estamos en el hospital estamos comprando algunas cosas que nos pidieron. En las últimas horas fue mejorando, esta mañana los médicos nos dijeron que estaba bien, pero a los 15 minutos le dio un paro cardíaco, eso ha sido lo que le ha ocasionado la muerte”, manifestó a ANF, Dora, amiga de Chacón. 

“Ahora harán la autopsia y más tarde nos reuniremos con todo el grupo para ver el tema del sepelio. Estamos muy afectadas, era una gran amiga, nos sentimos demasiado afectados por cómo sucedieron las cosas”, dijo. 

Dora y gran cantidad de amigos y compañeros de fraternidad de Carmen fueron quienes siguieron de cerca su estado de salud, luego de que el pasado miércoles Escarlet Ticona, también amiga de Chacón, se enterase de que el cuerpo de la anciana había sido trasladado a la funeraria “Los Ángeles”, ubicada en la avenida Brasil de la zona de Miraflores, presumiendo que había fallecido. Sin embargo, la encontró agonizando en la mesa de formolización.

“Yo creo que ella nos escuchaba, yo pienso que nos escuchaba, ella ha llorado inclusive”. “Somos amigas de ella, estamos colaborando con todo lo que podemos, colaborando con todos los gastos y esas cosas”, sostuvo la amiga a tiempo de explicar que hace cuatro días también llegó, Federico Chacón, hermano de la fallecida, para acompañarla en sus últimas horas. 

El viernes fueron enviados a la cárcel en calidad de detenidos preventivos, Claudia Alejandra Barrios Chacón (hija), Silvia Cecilia Baldivieso Beltran (tía) y Daniel Mauricio Terrazas Balderrama (yerno), por haber trasladado a una funeraria a la mujer cuando todavía estaba viva. Este domingo también se envió a la cárcel de San Pedro al hijo de la mujer, Joaquín Barrios y al administrador de la funeraria, Antonio Ch., al penal de Patacamaya.   

/MAMP/

Etiquetas

    Carmen del Pilar Chacón Coca