Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Envían a la cárcel a un hombre acusado de matar a su hijo y apuñalar a su pareja

Oscar C. V. de 35 años presuntamente a causa de un hecho pasional habría matado a su hijo con un cuchillo de cocina y luego agredió a su concubina.
6 de Abril, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 6 de abril (ANF).- Oscar C. V. de 35 años de edad por determinación judicial fue enviado al penal de Chonchocoro luego de ser acusado de degollar a su hijo de 3 años y de apuñalar a su concubina de 31 años utilizando un cuchillo de cocina, hecho suscitado en el municipio de Chulumani, departamento de La Paz, informó el responsable provincial del Ministerio Público, Adolfo López,

"El juez valorando las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público ha dispuesto la detención preventiva en el centro de máxima seguridad de Chonchocoro", detalló López.

Agregó que el caso ingresó a etapa preparatoria y se tiene seis meses para probar la acusación contra el sindicado, debido a que se presume que la agresión fue a causa de un hecho pasional.

El hecho ocurrió el 31 de marzo cuando Oscar llegó desde Cochabamba a Chulumani, lugar donde se había trasladado su esposa e hijo por motivos de trabajo. 

Presuntamente a raíz de un problema pasional el sindicado perdió el control y procedió a asesinar a su hijo y causar serias heridas a su concubina con un cuchillo, explicó el fiscal López.

Tras incurrir en el ilícito, Oscar V. C. intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo.  

La madre del acusado dijo su hijo no quería que su concubina e hijo vinieran a La Paz y de ahí surgió el conflicto que lo llevó a perder el control que terminó en la tragedia.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Infanticidio,Tentativa de Feminicidio